Los productos comercializados en nuestra página www.natacionyequipamiento.es conceden el derecho de
devolución en los catorce (14) días siguientes a la recepción del pedido, siempre y cuando éstos se encuentren
en perfecto estado y sean devueltos en su embalaje original; pasado este plazo no podremos admitir
devoluciones.
Si el cliente no se encuentra totalmente satisfecho o ha cambiado de opinión con respecto al producto en el
plazo de catorce (14) días desde la recepción del pedido puede solicitar la devolución del producto, previa
notificación a SOLUDE SL, debiendo devolverlo a nuestro almacén a portes pagados dentro de su embalaje de
origen, completo y sin haberlo usado.
Cualquier tipo de reclamación sobre mercancía recibida deteriorada se debe realizar en un plazo máximo de dos
(2) días naturales tras la recepción del pedido, por ser el plazo marcado por las aseguradoras de las agencias
de transporte.
En el caso en que el producto haya sido abierto y el cliente detectara un defecto de fabricación o error de
preparación en el envío (y sólo en estos casos) SOLUDE SL, podrá autorizar mediante correo electrónico la
devolución a portes debidos, debiendo adjuntar en el envío una copia de dicho documento de autorización. Una
vez recibido el material en nuestro almacén y revisado por nuestro personal, se realizará el cambio de producto
o el abono, si procede, siendo descontado de una próxima compra.